La danza árabe es más que un baile ,una pasión ,es como dejarse llevar por la música y sus compases ,es tan poderoso que hasta el idioma te inspira una sensualidad por si mismo, es escuchar la música sentir que tu cuerpo y tu alma se unen haciendo que te traslade a un lugar distante donde estas solo tu y ella.
Te pierdes en sus compases, ritmos , en el sonido de los tambores que te incita a mover el cuerpo ,sientes que la música corre por tus venas diciéndote :”baila que esto es lo tuyo, yo se que eres bueno solo déjate llevar “.La música árabe es una mezcla entre romance y sensualidad de la mujer combinados con un ritmo atrayente que con solo escucharla te alegra la vida, dándote una paz enorme .
Te ayuda a encontrar tu atractivo interno y demostrar tu sensualidad al máximo, sientes que todos te observa y que la sensualidad y los movimientos brotan de ti ,sabes que no eres el único que escucha ese hermoso compás entrar por sus oídos recorriendo su cuerpo y saliendo por sus poros. Tanto es el poder de la música que sientes que la gente camina al compás de ella y que todos saben la razón de esa sonrisa en tu cara, que tu mundo gira en torno a la música y que el resto también es parte de ella y no quieren admitirlo.
En conclusiones lo es todo es felicidad, atracción, paz ,romance ,es música que te llena y a la vez te quita preocupaciones pero lo mas importante es sensualidad en su punto máximo, el idioma te inspira sensualidad, el ritmo, en especial el baile, definitivamente algo que hay que vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario